lunes, 13 de enero de 2014

Rituals.

Buenos días y feliz lunes!

La semana pasada, de vuelta de comer en un Vip’s, pasamos a saludar a una amiga de mi amigo José que estaba trabajando en la tienda Rituals de Goya. Yo me quedé alucinada porque era la primera vez que entraba en una tienda de esta casa y ya estaba encantada con los olores y sensaciones. Al enterarse de que era mi primera vez, Yoleida muy amablemente nos ofreció un té verde y mientras lo tomábamos, nos estuvo explicando todos los productos que ofrecía la marca. Luego me dio a conocer el ritual Hamman, pudiéndolo experimentar en mis manos. Fue fantástico porque a la vez que me lo explicaba, me lo iba aplicando y así podía sentir todo lo que ella me iba diciendo. Yoleida trasmite tranquilidad, armonía, bienestar; mientras nos llevaba de un lado a otro de la tienda para mostrarnos todo tipo de productos para el cuerpo y para la casa yo me iba sumiendo en un estado de relajación envuelta en esos olores, escuchando su voz, notando la suavidad y aroma que se había quedado en mis manos, que cuando salí de la tienda, tenía la misma sensación que haber pasado la mañana en un spa.
Os recomiendo personalmente que la visitéis, pero no a comprar algo rápidamente e iros, si no a pasar un rato en la tienda percibiendo todas las sensaciones posibles. Os va a encantar, palabra!
Mientras tanto, podéis visitar su web: www.rituals.com.

Muá!








Good morning and happy Monday!

Last week, back from eating at Vip’s, we went to say hello to a friend of my friend Jose, who was working in the shop Rituals from Goya. I was amazed because it was the first time I entered a Rituals’ store and I was almost enchanted by the scents and sensations. Noticing that was my first time there, Yoleida very kindly offered us a cup of green tea and while drinking it she explained us all the products offered by the brand. Then she introduced me to the Hamman ritual, being able to experience it in my hands. It was great because at the same time she was explaining it to me, she was applying it so I could feel everything she was saying. Yoleida transmits tranquility, harmony, well-being; meanwhile she was taking us from one side to another of the store to show us all types of products for the body and the house I was sinking into a state of relaxation wrapped in the smells, hearing her voice, feeling the softness and scent that had stayed in my hands, that when I left the store, I had the same feeling I had spent the morning at a spa.
I personally recommend you to visit it, but not just to buy something quickly and go away, but to spend some time in the shop noticing all possible sensations. You’ll love it, I promise!
Meanwhile, you can visit their website: www.rituals.com.

Muack!

No hay comentarios:

Publicar un comentario