martes, 24 de diciembre de 2013

Nochebuena.

Bueno, al final llegó el día en la que todos nos reunimos con nuestras familias. Parece que a nadie le gusta esta noche, que si todo lo que hay que preparar, que si es que viene la tía Enriqueta con sus dos hijos repelentes... pero lo que yo creo es que a los españoles nos gusta mucho quejarnos aunque luego disfrutamos como los que más. Vamos que somos más de "La familia" que el propio Padrino.

Voy ahora mismo en el tren destino Pamplona para ver a mi familia materna. Llevo al menos dos años sin verles, la falta de tiempo y la distancia hace que pasen los días y cuando echas la mirada atrás, te das cuenta el tiempo que ha pasado. Las nuevas tecnologías nos logran acercar ahora más que nunca, aunque es cierto que un buen abrazo no es nada comparable a cualquier conversación por Whatsapp.

Al tener a toda la familia lejos, estos días pienso disfrutarlos al máximo, hacer muchas fotos, comer, reír, hablar sin parar... y todo esto rodeada de mis tíos y primos.

Espero que todos vosotros también estéis esta noche rodeados de toooda la familia, que al fin y al cabo, es la que nos ha tocado. ;)

Un besazo grandísimo.... Y feliz Navidad!!

1 comentario:

  1. Preciosa descripción de lo que es la familia y lo necesario que es el contacto personal.
    Tus palabras me han emocionado y como siempre encantado. Feliz Navidad para ti y la familia que te acompaña. Merche.

    ResponderEliminar