lunes, 11 de agosto de 2014

Callao City Lights – Conde Duque SingAlong.

¿Quién dice que Madrid en verano es aburrido? Para ser mi primer verano aquí creo que hay un montón de cosas que voy a tener que reservar para el año que viene, porque anda que no hay actividades, fiestas, espectáculos… para ver!
El viernes pasado para celebrar el cumpleaños de mi muy mejor amigo José, lo llevamos de sorpresa al cuartel Conde Duque. Él no tenía ni idea de qué íbamos a hacer y casi que nosotras tampoco ya que no habíamos estado antes.
Primero nos tomamos algo en la terraza para coger fuerzas para el Sing-Along. Por las fotos veréis que es muy agradable. Hay diferentes zonas dependiendo de si quieres sólo beber o también comer algo. Nosotros probamos el hotdog, que estaba bastante bueno, y el crepe con fresas confitadas, que he de decir que estaba reseco y pobre. Una pena y una decepción ya que el menú está abalado por famosos chefs que juntos suman 11 estrellas Michelin.
A las 21:30 más o menos nos pusimos en la cola para entrar al cine de verano. 800 personas completábamos el aforo de la sala. Al entrar nos invitaron a posar en el photocall y nos hicimos una foto muy divertida con dos actores vestidos como los personajes de Grease.
Antes de empezar la película, nos pusieron a todos en pie y nos enseñaron a bailar y a movernos como los actores de la película para que durante la proyección participásemos activamente con ellos. Y así lo hicimos, fue súper divertido!
Vimos la película de una forma diferente a la que estábamos acostumbrados. Cantamos y bailamos con esos personajes que todos conocemos muy bien ya que hemos visto esta película infinidad de veces.
Os recomiendo que vayáis. No sólo ponen Grease, si no que también ponen otras películas como Mamma Mia y El rey león. Eso sí, si queréis ir, comprad la entrada lo antes posible, porque se suelen agotar en seguida.

Un besote grande!

Image and video hosting by TinyPic










No hay comentarios:

Publicar un comentario