viernes, 4 de julio de 2014

Gastro recomendación: La Creperie.

Buenos días!

Al fin viernes y, no es por dar envidia, pero en unas horas empiezan oficialmente mis vacaciones! Adiós ordenador, adiós papeles, adiós teléfono y hola relax.
Antes de irme os quiero recomendar un sitio donde estuve hace poco y que me encantó: La Creperie. Tienen cinco restaurantes en Madrid, yo estuve en el de Avenida Filipinas.
Su carta es bastante variada y, además de toda clase de crêpes, tienen ensaladas, hamburguesas, hot dogs… Yo tomé la crêpe de crema de espinacas con pollo y sólo deciros que está sublime.
No tienen muchas mesas y suele estar lleno, además sólo hay una persona en la cocina y dos en el comedor, con lo que id con tiempo.
Os dejo unas fotos del sitio.

Un beso grande a todos :)

Image and video hosting by TinyPic






No hay comentarios:

Publicar un comentario