lunes, 23 de junio de 2014

La Embajada, Madrid.

Buenos días!!

El jueves pasado fuimos a la inauguración de una nueva terraza en Madrid. La Embajada ha abierto hace muy poquito pero ya os digo que va a ser cita obligada para los paladares más exquisitos y exclusivos.
Ofrece cuatro diferentes opciones gastronómicas, GastroBar, Mediterráneo, Sushi Bar y Mejicano, repartido en cuatro plantas diferentes. Completando la oferta, tenemos en la quinta planta el Cocktail Bar y la terraza en el Bulevar en la calle Juan Bravo.
Como os contaba, el jueves tuve la suerte de ser de las primeras en visitar este sitio y os aseguro que me encantó. Los Djs Juan Otazo, buen amigo mío, y José Nandez estuvieron compartiendo su arte con los ahí presentes y los expertos cocteleros nos prepararon unos cocteles personalizados a juego con nuestra ropa! Todo un detalle. ;)
Después de la fiesta, nos hicieron un tour por los diferentes restaurantes. Probamos el Shushi, era la primera vez que comía japonés y me volví loca con esa explosión de sabores. Según me comentó mi amiga (ella sí que se declara fan y experta), de los mejores que había probado.
Antes de irnos, nos prometimos volver pronto a probarlo todo.

Ya os contaré… Feliz día!!

Image and video hosting by TinyPic








4 comentarios:

  1. Esa maravilla de lugar la quiero conocer, espero disfrutar contigo una tarde-noche, cuando vaya a Madrid. ;)

    ResponderEliminar
  2. llévameeeee!!! te veo genial, a ver si podemos coincidir prontito guapa!!! besitosssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te llevaré, prometido! Cuándo vienes por aquí?? Un besote grande guapa!

      Eliminar