lunes, 21 de abril de 2014

Festivales veraniegos.

Buenos días!

¿Qué tal la vuelta de vacaciones? Venga, vamos a cogerla con ganas que enseguida tenemos otro puente y casi, casi el verano!
El otro día hablando con una amiga del sur me contó el concurso que ha organizado Dulceida para el festival Arenal Sound y yo me quedé pensando: “Si yo fuera a un festival como ese, qué metería en mi maleta?”
Empezando por la ropa, me iría directa a Pull&Bear a por un conjunto similar al de la foto. Cómodo y ligero en todas sus posibles variantes.

Para el baño, elegiría este bikini de Oysho y la mochila plegable, que viene muy bien para ahorrar espacio y además parece muy fácil de limpiar.

Pensando en tema cuidado de una misma, os aconsejaría sobre todo toallitas húmedas (mano de santo para cualquier ocasión), y estos tres productos de Garnier: champú en seco y crema solar facial y corporal.
Para la cara os recomiendo encarecidamente la BB Cream factor 50 con un poco de color. Yo la descubrí el año pasado y no he dejado de usarla!

Y sobra decir, unas buenas gafas de sol, aunque no muy caras por si se rompen o las perdéis, y un gorro, ídem de lo mismo.

Un beso grande y nos vemos pronto!

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario