lunes, 29 de junio de 2015

EnglishCafé, aprendiendo inglés.

¿Conocéis EnglishCafe? Desde hace unos meses yo estoy apuntada y no me pierdo ni una clase.
EnglishCafe es un nuevo concepto de clases de inglés que se centra principalmente en la conversación, que es en lo que la mayoría flojeamos. Las clases son como máximo de 5 alumnos y es con un profesor nativo. Mi profe Vera me encanta. Es una chica de Estados Unidos y es súper divertida con lo que en ningún momento tenemos la sensación de estar en una clase pero, sin darnos cuenta, no dejamos de aprender. ¡Prohibido hablar español! 
Una peculiaridad de EnglishCafe, para mi la principal, es que estas clases no son en un aula… si después de pasarme el día entero en la oficina me tuviera que meter en un aula, os aseguro que ya me habría dado algo. Estas clases son en cafés con encanto. Al final la sensación que tienes es que una vez a la semana y durante dos horas has quedado con un grupo de amigos para charlar mientras te tomas algo, pero en inglés. 
Reconozco que cuando llega la hora de ir me da un poco de pereza, tal vez influya que tengo que coger el coche y dos metros, pero una vez ahí me alegro de haber ido y al final salgo súper motivada y deseando que llegue la siguiente clase. 
Tienen una disponibilidad bastante extensa, tanto a nivel horario como de localización y niveles que van desde el más básico hasta el más avanzado. Ah, y esto no sólo es en Madrid sino que están en 7 ciudades más de la península. Y además de estas clases, realizan un montón de intensivos, particulares, quedadas… A lo mejor para la siguiente quedada supero mi vergüenza y me apunto! 
Yo os aconsejo que lo probéis un mes, seguro que repetís!

Image and video hosting by TinyPic




sábado, 13 de junio de 2015

Miami Sunglasses.

¡Feliz sábado!

           El sol ya reluce con más fuerza que nunca, ya había ganas de salir del grisáceo color del invierno, y para celebrarlo voy a estrenar mis nuevas gafas Miami, ¿las conocéis? Gafas de sol polarizadas con patillas de madera hechas a mano a un precio más que razonable, diferentes modelos, a cada cuál más chulo.
A mi costó elegir... ¿con cuál os quedaríais vosotr@s?

Un besazo!

Image and video hosting by TinyPic





martes, 9 de junio de 2015

Gastro recomendación: La cocina del desierto.

¡Buenos días!

¿Queréis saber dónde comer auténtica comida marroquí a buen precio y en un ambiente que te transporta al lugar de las mil y una noches? Entonces tenéis que ir a La cocina del desierto.
Es uno de esos restaurantes de los que casi nadie habla pero que siempre está lleno y hay que reservar porque si no te encontrarás sin sitio. Hablando de sitio, os dan la opción de comer en mesa alta o sentados en el suelo encima de un montón de cojines y con una mesita baja, que por cierto, hay que jugar un poco al Tretris para que tú y tu acompañante podáis encajar bien las piernas sin llegar a perder la sensibilidad.
La comida está riquísima, de todo lo que probamos no podría quedarme con un sólo plato, desde los primeros hasta el baklava con el té moruno, todo estuvo delicioso. ¡Os lo recomiendo!

Image and video hosting by TinyPic








viernes, 5 de junio de 2015

Outfit of the week: Working girl.

¡Buenos días! 

Hace unos días hablaba con una amiga sobre cuál era nuestra prenda preferida a la hora de ir a trabajar a la oficina, yo decía que falda y ella que pantalón. ¿Vosotr@s cuál preferís? 

¡¡Buen fin de semana a todos!!

Image and video hosting by TinyPic






lunes, 1 de junio de 2015

Gastro recomendación: Woody Burguer & Lobster.

Los amantes de las buenas hamburguesas y del bogavante canadiense estáis de suerte. Woody Burguer & Lobster, en la calle Álvarez Gato, muy cerca de Sol en Madrid mezcla el seafood con las hamburguesas gourmet al más estilo americano.
Nosotros probamos la hamburguesa New York, mezcla de carne de ternera y cerdo, con los toppings cebolla caramelizada, bacon y queso cheedar, una delicia y tan grande que casi no las pudimos terminar. La carne estaba muy jugosa y no escatimaron en los toppings que rebosaban por todos los lados de la hamburguesa.
De postre pedimos la tarta de queso, que según la carta, es la mejor del mundo, y la verdad es que estaba deliciosa!
Yo me quedé con las ganas de probar el Bogagrill, bogavante canadiense a la parrilla con pan de ajo y ensalada tricolor, así que volveremos pronto!

Image and video hosting by TinyPic